¡FELICIDADES EN EL NUEVO AÑO!


Con el año que recién ha empezado nuestro blog festeja su primer aniversario.

Es una buena oportunidad para dar gracias a Dios por la disponibilidad que nos ha dado para empezar y continuar este proyecto, que no es otra cosa más que nuestros cinco panes y dos peces que humildemente aportamos a la difusión de la Palabra de Dios en el nuevo areópago que constituye la red mundial de Internet; donde hay de todo, bueno y malo, e intentamos hacer vigente la exhortación de Pablo: "No te dejes vencer por el mal. Al contrario, vence con el bien al mal" (Rom 12,21).

En el nuevo año les deseamos a todos que sus buenos sueños y anhelos puedan convertirse en realidad, entendiendo siempre que es del Creador la decisión final, respecto a la realización o no de ellos. El sabe qué nos conviene y qué no, así como cuándo es el momento oportuno para cada cosa.

Sobre todo, pedimos al Todopoderoso, para cada lector de este blog, lo que habremos de necesitar mucho de él: su protección y sus bendiciones en todo momento.

Que durante este año 2011 el Señor nos ayude a poder desenvolvernos en una auténtica vida cristiana: amando mucho, amando a todos; compartiendo, principalmente con los pobres, con los que sufren, y con los necesitados de amor y de comprensión.

¡Felicidades para todos!